Ads Top

para pedir un deseo la noche de san

Para pedir un deseo la noche de San Juan


En la noche de san Juan el hombre puede pasar la puerta que le lleva a su ser interno, a su divinidad. Es una noche magica que todo se magnifica. Pide cosas posibles, evita pedir cosas que ouedan perjudicar o manipular a otro.


Ritual para pedir un deseo de amor:
Materiales. papel blanco, tinta y lazo rojo.
En la noche de San Juan, se escribe el nombre de la persona amada con tinta roja, en el papel blanco. Átalo con el lazo rojo, y ponlo en el cabezal de tu cama. Si por la noche sueñas con la persona cuyo nombre aparece en el papel, puedes tener la absouluta seguridad que esa persona te quiere




Ritual para pedir un deseo de trabajo:

Materiales: dos velas, una verde y otra amarilla,  papel para escribir nuestro deseo y tinta verde
Al escribirlo, hay que encender las velas  Una vez escrito, se apagan las velas. Vete a dormir y coloca el  papel bajo la almohada. El día 24 quema ese papel prendiendolo con las velas del ritual y al día siguiente, quemarlo con las velas que encendimos por la noche. Ten cuidado y que no se apaguen las velas ya que si  éstas se apagasen, el deseo NO se  cumplirá.




Ritual para pedir cualquier tipo de deseo.

Materiales: una vela azul,  tinta azul, una hoja de una planta que sea verde y papel.
Escribe tu deseo con la vela encendida. Coloca el deseo bajo la hoja verde (es importante que sea grande para que tape el papel, y que no esté seca) y ponlo en tu mesita de noche, lo más cerca posible de tu cabeza  Al día siguiente, quemamos el papel con la vela que teníamos encendida al escribirlo.



mucha suerte!.

No hay comentarios:

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.