Ads Top

Muy fácil: Noche de San Juan atraer la buena suerte

Noche de San Juan rituales fáciles para atraer la buena suerte

 
rituales san juan quemar piel de ajo

En la noche de San Juan, el  23 de Junio se encienden hogueras para purificar y para celebrar la noche de San Juan.Porque la noche de San juan es la noche del agua y del fuego
Para atraer la buena suerte sólo tienes que hacer una cosa muy fácil
En la noche del 23 de Junio, si quieres atraer la buena suerte no tienes más que quemar en la hoguera de San Juan pieles (cascaras) de ajos. Quema un numero impar y mientras lo echas a fuego, imagina que lo que impedía tener suerte se está quemando en esa hoguera.

Si no tienes una hoguera grande, nada impide en que dentro de un plato hagas una pequeña hoguera y quemes esas cáscaras de ajo.

Finalmente salta por encima la hoguera

Ritual para el dinero 

Quema en la hoguera de San Juan una cáscara de limón y la peladura de dos dientes de ajo

 Para estar protegido

Asa ajos en la hoguera en la Noche de San Juan y consúmelos  estando descalzo y vestido de blanco, para protegerte de  malas influencias.

Ajos macho. 

 Los ajos macho son ajos sin dientes, parecen una cebolla pequeña. He leído muchas tonterías sobre los ajos macho, como si fueran una clase diferente de ajos. Son los mismos, nacen de un diente de jao exactamente como lo otros, pero en lugar de hacer una cabeza con sus dientes, sale un único ajo, de sabor más suave. Yo en mi pequeño huerto he recolectado este tipo de ajos.




No hay comentarios:

Debido a los spamers los comentarios están moderados. Disculpen las molestias.

Con la tecnología de Blogger.